COMPARTE

El diputado Freddy Guevara indicó que su posición, como miembro del partido Voluntad Popular, de no asistir al diálogo pautado para este domingo entre gobierno y oposición en estas condiciones es pública, pero también hacen un llamado a mantener el foco en lo que los une: la lucha no violenta y la protesta cívica de calle para lograr el cambio este 2016.

Nuestra posición de no asistir al diálogo en estas condiciones es pública, pero hacemos un llamado a mantener el foco en lo que nos une

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 31 de octubre de 2016

El partido del preso político Leopoldo López, detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde hace dos años y ocho meses, informó en un comunicado que no asistiría a la reunión porque consideró que no han mejorado las condiciones para iniciar un verdadero diálogo.

La tolda naranja explicó que no puede haber diálogo porque se ha eliminado la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, además se ha incrementado el número de venezolanos presos por razones políticas y no ha existido ninguna muestra del régimen de rectificar, especialmente en la solución de la crisis que hoy mantiene al pueblo sin alimentos ni medicinas.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, no acudieron al encuentro en el Museo Alejandro Otero en Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.