COMPARTE

AP

El venezolano Franklin Gutiérrez pegó jonrón en sus dos primeros turnos e impuso una marca personal con seis carreras impulsadas para que Marineros de Seattle derrotaran el viernes 8-4 a Medias Rojas de Boston.

El “Guti” comenzó su faena sacando la bola con uno a bordo en el mismo primer episodios y en el tercero sonó otro bambinazo, ésta vez solitario para poner adelante a los suyos en ese momento 3-0. No conforme con ésto, el criollo conectó doble que barrió las bases para llegar a seis remolques en el encuentro, fijando una nueva marca personal en su carrera. Además, fue la tercera ocasión que Gutiérrez saca dos vuelacercas en un mismo encuentro, siendo la última en agosto de 2015, precisamente ante los propios “patirrojos”.

El dominicano Robinson Canó añadió par de producidas, incluyendo su jonrón 19 de la temporada al abrir la séptima entrada, para que Seattle hilvanara su segunda victoria tras una racha de cuatro derrotas.

Hisashi Iwakuma (6-5) tuvo suficiente apoyo ofensivo desde el comienzo y trabajó siete episodios en los que admitió cuatro carreras y nueve hits.

Steve Cishek entró para poner freno a una amenaza de Boston en el noveno episodio y llegar a 16 salvamentos en el año.

Los Marineros castigaron a su ex compañero, el cubano Roenis Elías (0-1) en su primera salida con Boston, que lo adquirió en un canje con Seattle al inicio de la campaña. Elías realizó 30 lanzamientos en la primera entrada y ya perdía 2-0 luego de tres pitcheos.

Por Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 5-3 con seis producidas y tres anotadas. 

Por Medias Rojas, Sandy León de 4-3 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.