COMPARTE

La embajadora de Guyana en Venezuela, Marilyn Cheril Miles, aseguró este domingo que la reclamación de Venezuela sobre la posesión del Esequibo amenaza a su país.

“Sin embargo, estamos comprometidos con una solución pacífica. Entendemos el valor del diálogo y de la tolerancia como elemento para unir a las naciones”, dijo.

La representante de Guyana en la XXVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados indicó que el conflicto puede solucionarse bajo los estatutos del Acuerdo de Ginebra, firmado en 1966 con la intención de resolver la controversia limítrofe – territorial de la Guayana Esequiba.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.