COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Rafael Guzmán indicó que la poca credibilidad que le quedaba a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se lo quitarán al ponerle la responsabilidad del abastecimiento de productos.

Guzmán piensa que ahora lo que hizo el Gobierno fue militarizar la miseria, eso es lo que está haciendo Nicolás Maduro los últimos meses, empeorar la miseria y ahora la militarizó.

El diputado indicó que al cierre del primer del año se registró una inflación que sobrepasó 150% mientras el Gobierno Nacional no toma medidas en pro de resolver la problemática de los venezolanos. “Cuando se registra la canasta básica por encima de 300 mil bolívares (y para acceder a la misma se necesita más de nueve salarios mínimos), cuando se tiene en el país un salario mínimo que le han hecho cualquier cantidad de aumento en lo va del año, esto es sinónimo de la grave inflación que tenemos en el país; que está por llegar a 1.000%”.

El presidente de la subcomisión de Políticas Financieras y Tributarias de la Asamblea Nacional sostuvo que hasta el momento las empresas siguen paralizadas por la asignación de las divisas y la manera de atacar la inflación y escasez en Venezuela es produciendo. (DA)

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.