COMPARTE

Habitantes del sector la Ruezga Norte cerraron el paso este viernes en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca, como protesta para exigirle a los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mayor atención en su comunidad. Aseguran que no han recibido la correspondiente bolsa de comida desde hace dos meses. 

“Ellos dicen que nosotros somos muy malagradecidos, hace poco hubo elecciones del Consejo Comunal y ganó la mayoría opositora y nos dijeron que nos atengamos a las consecuencias”, testificó Norys Ledezma, residente de la zona afectada. 

Los vecinos aseguran que se trata de una discriminación por parte del ente, ya que el Consejo Comunal del sector cinco, el cual está dirigido por ciudadanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro, son los únicos afectados de la zona.  (VC) 

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.