COMPARTE

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía del Municipio Libertador ofrecerá un importante espacio dedicado a la venta de artículos escolares, con la intención de brindar a los ciudadanos oportunidad de obtener los útiles necesarios para los pequeños y jóvenes de la casa, quienes se preparan para el inicio del nuevo año académico 2016-2017.

Este año se efectuó un convenio entre una cooperativa de la localidad y la gestión del alcalde Juan Perozo, para llevar a la plaza de Tocuyito el próximo 30 y 31 de agosto la Feria Escolar 2016, posteriormente el 01 y 02 de septiembre se trasladará a Campo de Carabobo, a partir de las 9 de la mañana.

Por lo general, el alcalde siempre dedica este tipo de actividades para facilitarle a los padres y representantes el hecho de poder acceder a los útiles escolares sin necesidad de salir de la jurisdicción, aseguró Nidia Albarrán, directora de Talento Humano de la Alcaldía de Libertador.

En esta Feria Escolar 2016, se ofrecerá al público asistente gran variedad de cuadernos, libretas, creyones, colores, marcadores, camisas, chemises, zapatos, monos y juegos de geometría, entre otras cosas.

A través de estas acciones, se ratifica el compromiso de la Alcaldía con los más de quince mil niños, niñas y jóvenes que integran la matrícula escolar del municipio, al mismo tiempo que genera oportunidades que contribuyen a satisfacer las necesidades del pueblo de Libertador.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.