COMPARTE

Gerardo Rangel   @gerardorangelx

Habitantes del barrio  Mañonguito, parroquia San José cerraron el paso en la autopista del Este sentido Naguanagua Valencia, por la muerte de Jesús Manuel Pérez (21) supuestamente abatido en enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) aproximadamente a la una de la tarde. Además los habitantes exigieron la pronta entrega del cuerpo del joven.

Con ramas, escombros y pancartas en mano los vecinos de la comunidad cerraron el paso exigiendo justicia por la muerte de su vecino. Jesús Pérez  padre de sujeto fallecido manifestó que su hijo se encontraba en la casa cuando los funcionarios irrumpieron en la vivienda ubicada en el sector El Hueco de la mencionada comunidad disparando al joven. “El no era ningún delincuente era trabajador”.

Vanesa Hernández, habitante del sector, agregó que los funcionarios ingresaron a su casa forzando la puerta y se llevaron varios objetos personales. Sandra Ávila denunció que la golpearon y se llevaron detenido a su esposo.

Al sitio se presentó una comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de La Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes mediaron con los habitantes para que abrieran el paso por la autopista.

Aproximadamente a las ocho del a noche el paso ya  estaba restablecido, pero los habitantes manifestaron que de no entregar el cuerpo de  Jesús Manuel Pérez  volverán a protestar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.