COMPARTE

Un tramo de la avenida Rómulo Betancourt de la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, fue cerrada por habitantes del sector Bella Vista como medida de protesta, luego de estar dos meses sin servicio de agua por tuberías. 

Un vecino de la zona, Justo Bermúdez, indicó a El Sol de Margarita que funcionarios de la Alcaldía de Mariño ha colaborado con la distribución del recurso a través de camiones cisterna, sin embargo aseguró que no es suficiente. 

Delimar López manifestó que sus cuatro hijos pierden clases por la falta del vital líquido, al tiempo que señaló que hacen uso de agua de las playas para lavar los baños de las viviendas.

Con el cierre parcial de la vía, los vecinos esperan que funcionarios de Hidrocaribe gestionen la distribución del suministro en la comunidad.

El pasado mes de marzo, habitantes de otros sectores de la capital de la entidad salieron a las calles para manifestar por la ausencia prolongada de agua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.