COMPARTE

Habitantes del sector Río Claro en el municipio Iribarren de Barquisimeto, protestan este lunes desde tempranas horas para exigirle a las autoridades gubernamentales mayor atención de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP). 

Residentes de las zonas El Desecho, El Manzano, El Roble, mantienen obstaculizada la vía de Río Claro en el municipio Iribarren.

Los manifestantes también afirman que la distribución de agua para el consumo humano es deficiente, además la inseguridad forma parte de las problemáticas. (VC)

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.