COMPARTE
Desde tempranas horas de este jueves se produjo una protesta en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca, a la altura del sector “Mis Viejos”, debido a que los habitantes de la zona rechazan el aumento del pasaje.
Gracias a la manifestación, el paso vehicular estuvo totalmente cerrado por los ciudadanos, quienes atravesaron troncos y otros objetos en la mitad del camino, exigiendo que se respete el anuncio de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).
La información se conoció a través de la red social Twitter, donde usuarios explicaron que el motivo de la protesta también podría deberse a la falta de algunos servicios como luz, agua y gas. 

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.