COMPARTE

En el estado Nueva Esparta habrá prórroga para la validación de firmas, tras las constantes trabas que ha habido en la entidad, informó el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, la noche del jueves a través de Twitter, sin indicar detalles de cuánto tiempo se trata esta medida y cuándo se inicia.

El representante en la Asamblea Nacional indicó: “Logramos prórroga para validar en Nueva Esparta. Nada detiene la fuerza de un pueblo unido. Operación remate”.

Tras cuatro días de validación de firmas, en todos los estados del país, menos Nueva Esparta, se cumplió con el 1% que exige el Consejo Nacional Electoral para continuar el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Carabobo alcanzó la cifra de casi 15,5 mil huellas la mañana del jueves.

La oposición anunció para este viernes, feriado y último día para la validación, una operación remate.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.