COMPARTE

El cadáver de una sexagenaria fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de una nevera, en una vivienda ubicada en la parroquia La Vega del municipio Libertador en Caracas.

La víctima fue identificada como Lastemia Josefina Figueroa de Aponte (64). La mujer estaba amordazada y golpeada. Al parecer murió tras haber sufrido de asfixia mecánica provocada con el objeto con el cual fue amordazada.

Sus familiares fueron hasta su casa luego de que pasaran varios días sin saber de ella y al entrar al inmueble, vieron que las llaves se encontraban en una mesa, y casi todos los bienes habían sido robados. 

Hasta el momento hay una persona detenida por el inicio de las investigaciones.

Con información de El Universal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.