COMPARTE

Felícita Blanco

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue hallado por oficiales de la Policía de Caracas, abandonado en plena vía pública, entre las esquinas de Miracielos y Hospital, adyacente a la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa.

El cuerpo estaba dentro de un bolso y lo colectaron este domingo a las 7:30 de la mañana para trasladarlo a la morgue de Bello Monte.

Las autoridades indagan en las inmediaciones y en la Maternidad Concepción Palacios detalles sobre mujeres que hayan dado a luz en las últimas horas, o que hayan perdido a su criatura.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.