COMPARTE

Felícita Blanco

Los familiares reconocieron este miércoles en la morgue el cadáver del vigilante Robert Bello (25), quien estaba desaparecido desde el viernes.

Trabajaba en una empresa con sede en La Hoyada y estaba destacado en un hotel ubicado en La Guairita, donde laboraba 24 horas.

El viernes llegó a las 7:00 de la mañana a su turno de guardia que debía cumplir hasta el sábado a la misma hora, a las 3:00 de la tarde salió y no volvió.

El sábado no estuvo presente en la entrega de guardia y no volvió a su casa. Por whatsapp les informó una tía que vive en Colombia, que a Robert lo habían matado, se dirigieron a la morgue y corroboraron la versión.

En la medicatura les dijeron que fue hallado el lunes en un sector de Catia. Presentaba una herida abierta en el rostro y presumen que recibió un tiro de escopeta.

Niegan enfrentamiento

Familiares de Jorge Luis Rivera (25) negaron que se hubiera enfrentado con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el lunes a las 7:00 de la noche, en el sector La Baranda, de Gramoven, Catia.

Ese día hubo cuatro muertos en Gramoven. A las 5:30 a.m mataron a Edgar Alexander Palacios (20) y José Alexander Hidalgo (20) en la Cortada de Catia, cuando regresaban de una discoteca.

A las 7:00 a.m ultimaron al ex oficial de la PNB, Milton Ismael Díaz (29) y le robaron la moto, en la calle San Pedro.

Rivera estaba en la calle con unos vecinos, llegó una comisión del Cicpc, le disparó y lo llevó a un hospital periférico de Catia.

Era mototaxista en la línea nocturna de la Plaza de Catia y dejó dos hijos. Su familia asegura que nunca estuvo preso, ni era delincuente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.