COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Algunos vecinos de Isla La Culebra en Los Guayos pasaban por el terraplén cuando se percataron que entre el monte yacía el cadáver descompuesto de un hombre.

Tras el hallazgo, notificaron a la Policía Municipal. Una comisión llegó al sitio y confirmó que se trataba de un hombre que no podía ser reconocido a simple vista por el avanzado estado de descomposición.

La víctima tenía con pantalón gris y correa verde.

Mataron a adolescente

Eduardo José Ochoa Olaizola (16) fue ultimado a puñaladas la tarde de este lunes en el sector Vista Alegre de Naguanagua.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

En otro hecho, el cuerpo en estado de descomposición de Brayan Brower Briceño Mujica (23) fue localizado en una zona boscosa del sector Caño Seco. Tenía heridas con un cuchillo.

Por identificar

En el sector I de Las Palmitas mataron a un hombre que aún no ha sido identificado.

Otro hombre cuya identidad también está por confirmar fue localizado en la Autopista Regional del Centro, cerca del distribuidor Divenca. Aparentemente fue un accidente de tránsito.

En esa misma vía pero en la fábrica de asfalto, hallaron el cadáver de un hombre de nombre Jorge Ildebrando Villarreal Guevara.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.