COMPARTE

Felícita Blanco

Partes del cuerpo descuartizado de la maestra Gabriela Guedez Rivero (27) fueron localizadas en la quebrada Pantoja, en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

La docente, residenciada en la población de Araira, municipio Zamora, estaba desaparecida desde el lunes al mediodía cuando abordó un taxi de la línea Araira para ir a comprar medicinas.

El jueves unos moradores de la zona barloventeña hallaron piernas, brazos y cabeza de la mujer y dieron parte a las autoridades.

Desde el mismo lunes, los familiares de la maestra, que daba clases en una escuela de Guatire, pedían apoyo a través de las redes sociales para tratar de ubicarla y suministraron teléfonos para recibir noticias. Igualmente los parientes del taxista Edward Alexander Espinoza Muñoz, conductor del carro Chery, modelo Orinoco, color blanco, placas 7A4A6AV, estaban desesperados porque no sabían de su paradero.

El vehículo de Espinoza fue hallado el miércoles abandonado en un sector de Caucagua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.