COMPARTE

Felícita Blanco

El cuerpo cercenado de Hugo Alberto Buitriago (29) fue localizado dentro de una bolsa negra, de colectar basura, en la entrada de La Vega, suroeste de Caracas.

Buitriago era albañil, vivía en el urbanismo de la Misión Vivienda Cacique Tiuna, en La Rinconada, con su pareja y su hijo de 7 años; y dejó una niña de 8 años, producto de su relación anterior.

El jueves al caer la tarde lo llevaron hasta la calle 18 de Los Jardines del Valle, parte alta, cerca del llenado de gas, donde le dieron 15 tiros y luego lo descuartizaron. Le cortaron la cabeza, brazos, piernas, orejas..

Sus familiares están aterrorizados.

Este fin de semana fueron ingresados 33 cuerpos a la morgue de Bello Monte, 13 el sábado y 20 el domingo.

Joven murió al recibir impacto de bala

Después de haber sido ruleteado por varios centros de salud sin recibir asistencia por falta de recursos, en el hospital de El Llanito murió Yorman González (25), quien recibió un tiro en el abdomen el jueves en la noche cuando se encontraba cerca de su residencia en el sector Marizapa, Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Un vecino lo llevó en su carro al hospital de Caucagua, luego al hospital de Guatire, después al del Seguro Social de Guarenas y de allí lo trajeron en ambulancia a El Llanito.

Yorman falleció por un infarto mientras lo operaban al filo de la medianoche del jueves y ayer domingo a las 10 de la mañana sus parientes esperaban que lo trasladaran a la morgue. En el centro de salud alegaban que no había morguero para expedir la orden de salida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.