COMPARTE

El cuerpo de Jhonny Gregorio Reverón Chávez (49) fue hallado en estado de descomposición, en la calle principal del sector La Florida. Reverón Chávez presentó golpes propinados con objeto contundente. Autoridades investigan el caso.

En otro hecho, Jhonny Sánchez (19) falleció alrededor de las seis de la tarde en Las Parcelas del Socorro I, calle Mapuei. Fue herido en múltiples ocasiones con un arma de fuego.

Aproximadamente a las ocho de la noche, Luis Ángel Arteaga Tovar (19) fue asesinado en el sector Guamacho, calle José Félix Rivas del municipio Diego Ibarra. Falleció en el sitio tras ser baleado.

Enfrentamiento

Un hombre aún por identificar murió la noche de este miércoles tras enfrentarse con una comisión de la Policía de Carabobo en la parroquia Rafael Urdaneta. El joven murió en el Centro de Diagnóstico Integral de Las Palmitas.

Muerto en Bucarito

Eduardo Brisual, murió a las 7:45 de la noche en el sector Bucarito, municipio Carlos Arvelo. Se encontraba en la compañía de un familiar sentado en una de las esquinas de la calle Las Maracuchas. Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo negro le dispararon en la cara, hiriendo a su acompañante. Se desconocen mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.