COMPARTE

Gerardo Rangel |@gerardorangelx

Eran las 3:00 de la tarde, cuando guardaparques del parque Metropolitano avistaron algo extraño en las riberas del río Cabriales, a la altura de Las Chimeneas. Al observar detalladamente se horrorizaron al ver que se trataba del cadáver de un recién nacido.

De inmediato informaron a la Policía de Carabobo, quien se presentó para resguardar la escena. Al sitio también llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) perteneciente a la subdelegación Las Acacias, y junto a Bomberos de Valencia, comandados por el sargento mayor Jackson Sanabria, se encargaron de recuperar el cuerpo del neonato de sexo masculino, quien todavía tenía el cordón umbilical.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.