COMPARTE

Dorys López

Un joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) fue hallado muerto la tarde del sábado en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Mariara, sentido Maracay-Valencia. Fue identificado como Jesús Franco de 23 años de edad.

Familiares del muchacho, que aguardaban en la morgue de Valencia por la entrega de sus restos, relataron que lo último que supieron de él fue a través de un mensaje de texto donde notificó a varios de sus allegados que dos hombres y una mujer con actitud sospechosa habían abordado la unidad colectiva en la que se desplazaba. Posteriormente fueron notificados del deceso de Jesús.

Explicaron, según lo indicado por los demás pasajeros que viajaban en la unidad, que los tres sospechosos despojaron a todos de sus pertenencias y luego de pasar el Túnel La Cabrera, en el tramo Mariara, el joven estudiante cayó del autobús, desconociéndose si fue empujado o se lanzó para evitar el robo. Unos 200 metros después los delincuentes descendieron del colectivo.

Al llegar al peaje Guacara el robo fue denunciado ante funcionarios del lugar quienes iniciaron las labores de patrullaje correspondientes y la búsqueda del joven, quien falleció a causa del fuerte golpe que recibió tras caer del autobús.

Se supo que actualmente Franco estaba residenciado en la urbanización Bosqueserino de San Diego y viajaba casi todos los fines de semana a visitar a su esposa en Morón.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.