COMPARTE

Dos cadáveres fueron hallados con múltiples disparos en unos matorrales del sector La Bombilla de Naricual, zona rural del municipio Bolívar, estado Anzoátegui.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Eduardo Rosales Santos (25) y Roberth Antonio López (47), este último era el hermano mayor del exgrandeliga José Celestino López, que fue convocado por Caribes de Anzoátegui para participar este año en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comentaron que López presentaba registro  y se presume que ambos cayeron en un enfrentamiento de bandas rivales.

Los restos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Tronconal III, Barcelona. 

Con información de El Tiempo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.