COMPARTE

Felícita Blanco

Dentro de una caseta de vigilancia ubicada en el sector El Tanque, parte alta de Montalbán en Caracas, fueron encontrados dos cuerpos sin identificación, a las 5:00 p.m del lunes. Presentaban múltiples disparos, yacían sobre un sanitario y encima les colocaron un letrero que decía “no debo robar”.

Unos funcionarios de patrullaje de la PNB hicieron el hallazgo. Uno era moreno, contextura regular, cabello corto crespo, 1.90 de estatura, vestía chemise gris, pantalón blanco y zapatos deportivos grises.

El otro, de piel morena, contextura delgada, cabello corto crespo, 1.67 de estatura, vestía franela azul, jeans azules, correa blanca y zapatos deportivos blancos.

El familiar de uno de ellos prefirió no declarar en la morgue. Dijo que vivía en el barrio Anauco, de San Bernardino e ignoraba “qué hacía ese muchacho en Montalbán”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.