COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

[email protected]

Dos cadáveres fueron hallados en la calle Cantaura de Mariara, en el municipio Diego Ibarra, la madrugada del martes. Se presume que cerca de las 2:00 a.m. las víctimas fueron atacadas a tiros. Su identidad no ha podido ser confirmada.

Hay pocos detalles sobre lo que sucedió. Lo único que se reseña extraoficialmente es que una de las víctimas tenía camisa roja y otro azul. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Allí se espera que en las próximas horas, luego de un estudio forense, se determine quiénes eran.

Doble homicidio

Los cadaveres de José Rigoberto Marin Belen (41) y Omar Alexander Osorio Palacios (24)  fueron hallados asesinados y quemados dentro un vehículo en el asentamiento campesino La Envidia. 

Otros casos

En otro caso, fue identificado el cadáver de un hombre hallado la mañana del lunes detrás de la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guacara. El hombre era Eduardo Alberto Rivero, de 45 años. La causa de su muerte está aún por precisar.

En la morgue de la CHET había un tercer cadáver —nuevo ingreso— este martes. Era el de una persona no identificada que falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 138 de la Autopista Regional del Centro.Un joven de 19 años fue asesinado en el sector Chaguaramos I calle La Orquídea de las Parcelas del Socorro I tras recibir heridas por arma de fuego. Se desconoce la identidad. Se conoció que el llevaba una bolsa de alimentos a la casa de su madre cuando un sujeto desconocido lo venía siguiendo y al llegar a la vivienda le disparó sin mediar palabras.

En la emergencia de la CHET murió el supervisor jefe de la policía del centro de Coordinación Policial La Vega  Jhonahan Rafael Villegas Pérez (45) tras ser ingresado hace 21 días por recibir un impacto de bala en la cabeza en el estado Cojedes durante un atraco. 

Septuagenario asesinado a puñaladas

Efraín Sanabria (75) fue asesinado tras ser puñaleado en el cacerio San Juan de Dios de Güigüe en Carlos Arvelo. Se desconocen mayores detalles del caso.

Arrollado

Abelardo José Caldera Bracho (22) murió tras ser arrollado en Barrera Sur en el municipio Libertador.

Colisión entre motos

Rosmer Wilfredo Zamora León (30) perdió la vida al colisionar la moto que conducía contra un objeto en la vía Campo Carabobo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.