COMPARTE

AFP

Ocho cadáveres fueron hallados entre mayo y agosto mientras se realizaban tareas de limpieza en dos arroyos en las afueras de la capital argentina, informó este lunes la ONG a cargo de los trabajos de saneamiento.

Dos de los cuerpos fueron hallados entre mayo y junio pasado y otros seis entre julio y agosto, precisó la Comisión de Lucha contra las Inundaciones y la Contaminación (Colcic).

Voluntarios de esa organización realizan tareas de saneamiento a bordo de balsas a lo largo de los 23 kilómetros que recorren los arroyos Las Piedras y San Francisco a cuyas orillas se levantan barrios precarios (villas miseria) en el populoso distrito de Quilmes, en la periferia sur de la capital argentina.

Según el informe los cadáveres correspondían a hombres y se estima que las muertes se habían producido entre cuatro meses y dos días antes del hallazgo.

La alcaldía de Quilmes confirmó que al menos dos casos corresponden a hechos delictivos ya esclarecidos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.