COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

No es típico que la familia asuma culpas públicamente pero Cristian José Peralta (19) estuvo preso -presuntamente- por “ratero”, dijo una pariente mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionaban el cadáver en la avenida principal de Carialinda, Naguanagua, donde fue localizado maniatado y con una camisa atada al cuello.

La última vez que vieron a Peralta con vida fue a las 7:00 a.m del domingo, cuando salió de su casa en Lorenzo Fernández, una barriada cercana. Unas nueve horas más tarde fue localizado muerto. Tenía un disparo en la cabeza, las manos atadas hacia la espalda.

De acuerdo a familiares, Peralta estuvo detenido sólo una semana en la Policía Municipal de Naguanagua, de donde supuestamente intentó fugarse.

Otros casos

A las 10:00 p.m del domingo mataron a Grenyer José Lugo Castellano (20) en la calle Tiuna con Nueva Granada del sector Vista Alegre de Mariara.

Mientras que un hombre aún por identificar falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) luego de recibir varios balazos.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.