COMPARTE

EFE

El abridor Cole Hamels trabajó poco más de seis episodios y el segunda base venezolano Rougner Odor pegó batazo de cuatro esquinas en la victoria de los Vigilantes de Texas, que vencieron 2-1 a los Astros de Houston.


Hamels (3-0) lanzó seis entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, un jonrón y una carrera para conseguir el triunfo.

Mientras que Odor (2), que viajó cuatro veces a la caja de bateo, pegó de vuelta entera con un corredor en los senderos.

La derrota de los Astros fue para el abridor Doug Fister (1-2) en seis episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y dos carrera

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.