COMPARTE

EFE 

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró hoy decepcionado porque, debido a una avería en su monoplaza, no pudo afrontar hoy la clasificación para el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se disputa mañana, por lo que saldrá el último en la parrilla.

De todas formas ya tenía para mañana una sanción de cinco puestos sobre su lugar de salida, pero aun así “es frustrante no haber podido salir hoy“, afirmó, aunque “iba a ser un fin de semana duro de todas formas, con la sanción de parrilla“.

Con todo, opinó, “estas cosas ocurren para ponernos a prueba, y nadie quiere que se lo pongan fácil, desde luego yo sé que yo no lo quiero”.

Puede que ahora mismo estemos en el barro, pero nos abriremos camino para salir“, afirmó, “tenemos un gran coche y el equipo está haciendo un trabajo estupendo”.

“Hay áreas en las que podemos mejorar, pero aún estamos al principio de la temporada y sé que llegaremos allí, es importante que nadie se rinda”, añadió, así que “lo mejor que podemos hacer es aprender de ello y seguir adelante”.

Estoy seguro de que los chicos (del equipo) tienen tantas agallas como yo, pero lo que tenga que ser será“, declaró: “ganamos y perdemos juntos, así que vamos a trabajar duro para averiguar lo que ocurrió e intentar asegurarnos de que no vuelve a pasar”.

La buena noticia es que aquí (en Shanghái) se puede adelantar” fácilmente para unos coches con la superioridad de potencia de Mercedes, ya que el circuito cuenta con dos de las rectas más largas del campeonato, “así que espero que podamos arreglarlo para mañana y tener una buena carrera”.

“Ya he estado antes en esta posición”, recordó, “y ya salí desde detrás de la parrilla hasta el podio en Hungría hace dos años, de manera que todo es posible”.

Aun así, reconoció que “aquí los neumáticos no duran tanto, así que tal vez no vaya a ser tan sencillo como lo fue en aquella carrera, pero por supuesto, yo lo voy a dar todo para intentar llegar lo más lejos que pueda“.

“Por lo menos vamos a llegar hasta los puntos, y entonces ya veremos lo que puedo hacer desde allí, la función no se acaba hasta que se acaba“, amenazó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.