COMPARTE

AFP

James Harden encestó la canasta de la victoria con 2,7 segundos en el reloj, y terminó con 35 puntos para que los Houston Rockets aprovecharan la ausencia de Stephen Curry y ganaran 97-96 la noche del jueves a los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA. Con esta victoria, Houston acorta el déficit 2-1 en la serie al mejor de siete juegos en la Conferencia Oeste.

Shaun Livingston robó un pase de Trevor Ariza y anotó en bandeja para poner a Golden State delante con 10,6 segundos por jugarse. Segundos después, Harden se fue de un extremo a otro y tiró en suspensión para anotar la canasta ganadora. Warriors tuvo una última oportunidad pero Draymond Green pisó la raya en su drible y los Warriors perdieron el balón.

Marreese Speights salió de la banca para liderar a los Warriors con 22 puntos y Klay Thompson añadió 17. Golden State jugó sin su canastero Curry, quien se perdió su segundo juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo derecho.

Dwight Howard agregó 13 puntos, 13 rebotes y tuvo dos bloqueos para Houston y Michael Beasley terminó con 12 puntos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.