COMPARTE

El abogado constitucionalista José Vicente Haro, indicó que en caso de que el presidente Maduro acoja la proposición de Hernann Escarrá, se tendría que realizar un referendo aprobatorio.

Toda enmienda constitucional requiere un referéndum aprobatorio del pueblo”.

Haro explicó que no puede hacerse un recorte del período de la Asamblea Nacional sin consultar a la población y que el Ejecutivo debería entregarla al parlamento y al CNE.

El abogado cree que luego de los resultados arrojados por los comicios del 6-D, los electores no votarán a favor de la disolución de la AN

Harto, por otro lado, advirtió que cada vez se hacen más ajustados para la realización de un referendo revocatorio presidencial, lo que dejaría a Venezuela con el mismo Gobierno aunque se haga la consulta popular.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.