COMPARTE

Del lado colombiano no existe autorización para traslado de productos hacia Venezuela, según explicó la presidenta de la Federación Colombiana de Agentes Logí­sticos en comercio internacional (Fitac) e indicó que esto se debe a que el sistema ha sido bloqueado desde Bogotá, capital del vecino país.

A raíz de esta situación el paso de las 51 gandolas que se tenia previsto para este martes fue suspendido hasta nuevo aviso.

Bajo esta perspectiva, representantes del Transporte de Carga Internacional del estado Táchira aseguraron que el paso de vehículos de carga pesada con mercancía de Colombia a Venezuela conllevará a que “la aduana continúe inoperativa” y precisaron además que “esto no va a generar ingresos al fisco nacional”. 

Denunciaron que no han sido tomados en cuenta para este tipo de negociaciones, situación que afecta al menos a seis mil trabajadores directos e indirectos.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.