COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

La dirigente nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, sugirió a los padres y representantes que se rebelen contra la decisión del presidente Nicolás Maduro de que no haya clases los días viernes. Les pidió que se presenten en las escuelas este viernes, y pidan a los docentes que impartan las enseñanzas así sea en la calle.

“Yo les pido a los padres y maestros que se rebelen contra esa decisión cruel de dejar a nuestros hijos sin escuela”.

La dirigente política expresó que el conocimiento y la educación son la llaves de la libertad, por eso los padres deben procurar que sus hijos estudien y el gobierno no le puede negar ese derecho.

El gobierno acordó que los miércoles, jueves y viernes son no laborables para la administración pública. Antes no se incluía el sector educativo para librar los viernes, pero en el último anuncio se hizo.

Sobre el señalamiento hecho por el diputado Diosdado Cabello, en el sentido de que se revisarán las firmas una a una, dijo que no hay problema con eso, porque todo el que está acudiendo a los puntos, es porque quiere que el mandatario nacional salga del poder.

María Corina estuvo en un punto de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio contra el Presidente Maduro, que se montó en el barrio El Impacto de la parroquia Miguel Peña. Allí saludó con abrazos a adultos y menores que se le acercaron.

Aprovechó para incentivar a los transeúntes para que estampen su rúbrica contra el jefe de Estado.

“Hoy le decimos a Maduro, no te tenemos miedo, el pueblo de Venezuela quiere vivir de oportunidades”.

Señaló que una vez que el presidente Maduro salga del poder, nunca más a una madre se le tendrá que marcar en un brazo como si fuera un animal, para poder llevar comida a su casa. Tampoco los jóvenes tendrán que dejar su país en busca de un mejor futuro, o para huir de la inseguridad.

“Nosotros no somos un país de mendigos, sino de gente trabajadora que queremos surgir con nuestro esfuerzo. Es con trabajo que vamos a sacar al país adelante”.

Machado cuestionó que el mercado que funciona a la orilla de la vía hacia El Paíto, esté completamente vacío, porque eso es muestra del retroceso que se vive en Venezuela. Insistió en que una nación tiene progreso mediante el trabajo de sus ciudadanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.