COMPARTE

Héctor Navarro, ex ministro de Energía Eléctrica, acudió este miércoles a la comisión mixta del sector eléctrico de la Asamblea Nacional, donde afirmó que en 20 días los niveles del embalse de Guri, llegue a los 240 metros sobre el nivel del mar y paralizaría las unidades de generación 11, 12, 15, 16, 17  19 de la central hidroeléctrica.

Si no llueve para estos próximos días, el servicio eléctrico en el país estará en riesgo. Navarro, quien fue ministro de Energía Eléctrica durante el 2012 y 2013, aseguró que si se ejecutaron los planes de inversión en nuevas plantas termoeléctricas y en especial de la Central Tocoma, se estaría produciendo 30.000 megavatios adicionales. Expresó que se debe abrir una investigación a los máximos responsables de la Corporación Eléctrica Nacional.

 Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.