COMPARTE

El diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró que la petición de préstamo por 1,2 millardos de dólares al Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR), es totalmente legal y no necesita de la aprobación de la Asamblea Nacional (AN). 

El legislador por la Mesa de la Unidad Democrática 
(MUD), José Guerra, afirmó que este procedimiento es ilícito, debido a que no ha sido autorizada por el Parlamento. A lo que Rodríguez respondió: “Ya por la AN pasó esa relación con los fondos internacionales, a un acuerdo en la petición de recursos ya preestablecido. La República no está yendo a una instancia nueva, es decir, ya tenemos una cuota de fondo a la instancia a la que pertenezco y él trata esta solicitud como si fuera una nueva deuda”. (VC)

Con información de El Nacional. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.