COMPARTE

El jefe de la fracción parlamentaria por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, interpuso un documento ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que declare la nulidad del juicio político contra el presidente Nicolás Maduro que pretende llevar acabo la Asamblea Nacional (AN). 

Rodríguez alegó que la figura del juicio político en Venezuela no puede ser aplicada, porque la misma no existe en la Constitución. 

Reiteró que todos los actos que lleve acabo el Poder Legislativo “no tienen efecto jurídicos” porque el Parlamento se encuentra en “desacato” hasta tanto no atienda las sentencias del máximo tribunal del país. 

Con información de Globovisón

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.