COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez || @cancharodriguez

El lanzador criollo Henderson Álvarez de los Atléticos de Oakland tendrá una nueva salida de rehabilitación de su hombro derecho el próximo sábado donde lanzará 4 episodios para el Stockton, sucursal Clase-A fuerte. El criollo tuvo 2 apariciones en la sucursal Triple-A del equipo en Nashville donde lanzó 5 innings, ponchó a 2, y recibió 2 carreras, dejando una efectividad de 1,80.

El valenciano de 26 años la temporada pasada con los Marlins de Miami dejó récord de 0-4, con efectividad de 6.45 en 22 episodios y un tercio, se espera que forme parte de la rotación de los dirigidos por Bob Melvin a mediados de mayo.

* Carlos Sánchez (White Sox) es subido a la Gran Carpa en reemplazo por el cerrador David Robertson
quien ingresó hoy a la lista de duelo. El maracayero que en Venezuela forma
parte de los Tiburones de La Guaira estaba viendo acción con Charlotte Knights,
sucursal Triple-A de los Medias Blancas de Chicago, donde dejó promedio al bate
de 309, con 25 hits, 3 cuadrangulares y 9 impulsadas.

* Hernán Pérez (Cerveceros)
es llamado al equipo grande de Milwaukee. El criollo ha tenido un arranque
de temporada espectacular donde acumala 21 imparables, 1 vuelacercas, 11
carreras empujadas y 339 puntos al bate con Colorados Springs Sky Sox, sucursal
Triple-A.

* Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) lanzó este jueves 3.2 entradas en los que permitió seis hits y tres carreras (dos limpias), tres boletos y dos ponches en su primera apertura de rehabilitación en Triple A. El zurdo tendrá una o dos salidas más en las filiales antes de ser activado. 

* Wilson Contreras (Cubs) no fue llamado al equipo grande pese a la lesión de Miguel Montero, el manager Joe Maddon indicó que no subió al careta carabobeño debido a que aún no está listo, sin embargo espera contar con él en la segunda mitad de la campaña. Por ahora el receptor titular de los Cachorros será el experimentado David Ross. Contreras está viendo acción en Iowa Cubs, sucursal Triple-A del equipoo, donde promedia 375 puntos, con 21 hits y 7 rayitas remolcadas.

* Ronald Torreyes (Yanquis) aunque ayer se fue de 3-0 no ha desentonado en su primera campaña en Las Mayores con los “Bombarderos del Bronx”. Joe Girardi, manager del criollo habló a The Sports X Change.  “Lo vimos en los entrenamientos primaverales , pero nunca se sabe cómo iba a rendir durante la temporada. Para un novato que no está jugando todos los días ha hecho un gran trabajo”. En 20 turnos el barinés tiene average de 400, con 8 inatrapables y 2 impulsadas.

* Martín Pérez (Texas) obtuvo este miércoles su primera victoria de la campaña al derrotar a los Yanquis 3-2 en Arlington. El nativo de Guanare lanzó 6 entradas, permitió 2 rayitas y ponchó a 3 rivales. En declaraciones al portal The Sports X Change el criollo indicó “después de la tercera entrada me enfoque a lanzar strikes y duro, creo que eso me ayudó a mantener la concentración en el juego”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.