COMPARTE

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó este lunes que el 85% de los venezolanos pide un diálogo entre el Gobierno y la oposición con el objetivo de solucionar los problemas que atraviesa actualmente el país. “Hay una materia donde tenemos que priorizar, lo político es secundario frente a la crisis tan aguda que tienen los sectores más desposeído”. 
 
Falcón aseguró en relación al referéndum revocatorio, que de realizarse en 2017 el evento electoral no tendría utilidad. “Si los lapsos establecidos son considerados, más allá de la discrecionalidad, si se hace poniendo el oído en la calle, es perfectamente posible que el referéndum revocatorio se haga este año”. 

El gobnernador invitó a todos los venezolanos a participar en la manifestación del 1 de septiembre, actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para impulsar el revocatorio contra el presidente Maduro.(VC)

Con información de Últimas Noticias. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.