COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este lunes a través de su cuenta en Twitter, la reciente información difundida por le Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), sobre la fecha seleccionada para el reinicio de actividades escolares en el país. “Ahora anuncian que el reinicio de clases será a finales de septiembre, la mediocridad es el sello de este Gobierno ¡Van pa’ fuera! ”.  

Capriles aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no presta la suficiente atención al sector educativo de Venezuela. “Desprecio por la educación, no les interesa que los venezolanos nos formemos, ellos quieren es el sello de la mediocridad en todo”. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.