COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Varias personas estaban comiendo en una pequeña feria de comida en el Centro Comercial Shopping Center de Valencia cuando dos sujetos armados interrumpieron para robar. Un escolta que estaba en el lugar intentó frustar el atraco e hirió a Brayan Lara uno de los supuestos antisociales.

El otro cómplice logró huir ileso. El hombre herido fue sometido por el supuesto escolta hasta que llegó una comisión policial y una ambulancia para trasladarlo a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria. Dr. Enrique Tejera (CHET).

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para iniciar las averiguaciones e identificar al presunto asaltante que pudo evadirse.

Otros casos

Jesús Alejandro Paniagua Pérez (19) fue asesinado a las 10:30 p.m del domingo en la calle Lara del sector Vista Alegre de Diego Ibarra.

En el mismo municipio pero a las 5:00 a.m de este lunes balearon a Álvaro Vladimir Lira Castellano (50).

En Plaza de Toros le dieron varios disparos a Deivis Fernando Zerpa Dávila. Lo levaron al CDI de Canaima pero falleció.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.