COMPARTE

AP / Redacción Web

Kris Bryant pegó dos jonrones, un doblete y empujó cinco carreras al batear de 5-5 y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las siete bases por bolas de Jake Arrieta, una marca personal, para vencer el jueves 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee y completar la barrida de cuatro partidos.

Bryant empató a Nolan Arenado, de Colorado, en el liderato de la Liga Nacional con 30 cuadrangulares. Los Cubs sumaron su 18vo triunfo en 21 partidos y mejoraron su registro a 77-43, el mejor de Grandes Ligas.

Chicago iba al frente 5-0 cuando Arrieta (15-5) otorgó un par de bases por bolas en el cuarto inning. Kirk Nieuwenhuis le siguió con un jonrón de tres carreras.

El venezolano Hernán Pérez pegó cuadrangular solitario en el sexto episodio ante Arrieta (el 11 de la zafra), quien aceptó cuatro anotaciones y tres imparables en cinco innings y dos tercios.

El cubano Aroldis Chapman trabajó la novena entrada para su séptimo salvamento con los Cachorros.

Bryant pegó sencillo y anotó en el primer inning, se voló la barda con uno a bordo en el tercero y pegó doblete productor en el cuarto ante Zach Davies (9-6). Bryant disparó cuadrangular solitario ante Blaine Boyer en la sexta entrada y agregó un sencillo de una carrera en la octava entrada ante Corey Knebel, con lo que acumuló su segundo juego de cinco imparables en su trayectoria en Grandes Ligas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Ramón Flores de 2-0 con una producida. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.