COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas-beatriz

El coordinador nacional adjunto de Alternativa 1, Gustavo Hernández, señaló que si bien es cierto el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro es una necesidad, para poder sacar a Venezuela de la crisis política, social y económica que vive, se necesita de un Gobierno de unidad nacional que involucre a diversos sectores, incluidos los chavistas no vinculados a la corrupción.

Hernández explicó que  Alternativa 1, promueve en todo el país un acuerdo sobre cinco temas: lucha contra la corrupción y la inseguridad, nueva política económica, papel de los militares en la sociedad venezolana y reforma política, para poder iniciar la recuperación de la nación.

El exdiputado al Parlatino afirmó que aunque la oposición gane el referéndum revocatorio, si no hay un Gobierno de unidad nacional el país no podrá salir adelante. “Por eso los políticos tenemos que ser claros con el pueblo y decirle la verdad. Si queremos reconstruir a esta nación, tenemos que trabajar juntos para lograrlo”, expresó.

El dirigente dio estas declaraciones, durante una visita que hizo a Portuguesa, para oficializar la designación de Ymara García, como coordinadora de Alternativa 1 en ese estado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.