COMPARTE

Mauricio Bernal, hijo mayor del exdiputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos durante la noche del jueves cuando se disponía a salir de su residencia, ubicada en El Paraíso, Caracas.

Así lo informó el exdiputado en su cuenta de Twitter, en donde añadió que los atacantes “sin mediar palabras dispararon contra mi hijo, el cual gracias a su alto nivel de entrenamiento logro repeler el ataque”.

En el hecho resultaron abatidos los victimarios y el hijo del exparlamentario fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Bernal reveló que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo acto de presencia en solidaridad con la familia.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.