COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz


Adecos y militantes de otras organizaciones políticas despidieron este jueves al exgobernador de Carabobo, Oscar Celli Gerbasi, quien murió en horas de la madrugada el pasado martes en Valencia.

Antes de trasladar el cuerpo para darle cristiana sepultura en el cementerio municipal, algunos dirigentes que acudieron a la funeraria Santa Rosa, pronunciaron palabras donde enaltecieron las virtudes del ex mandatario fallecido.

Tomaron la palabra entre otras personas, Guillermo Manosalva, Bernabé Gutiérrez, Claudio Fermín y Rubén Limas. Todos coincidieron en señalar que Oscar Celli, además de líder, fue sobretodo una persona muy bondadosa, que creía en las nuevas generaciones.

Claudio Fermín destacó las virtudes de líder que tenía Oscar Celli. (Foto Saúl Zerpa)

Su hermano Celio Celli. les agradeció haberlos acompañado en un momento tan duro.

De los cuatro hijos de Oscar Celli que viven en el exterior, sólo pudo venir Celio, quien con lágrimas en los ojos dijo sentirse orgulloso de las enseñanzas que recibió de su padre. Hizo votos para que no haya más desunión entre los venezolanos.

El otro hermano de Oscar, Humberto Celli, estuvo en la funeraria el pasado miércoles. Además de los antes nombrados, también estuvieron presentes el ex secretario general de AD, Rafael Marín; el exgobernador del estado, Luis Felipe Acosta Carles; la ex gobernadora de Portuguesa, Lucía Barrios; el vicerrector académico de la UC, Ulises Rojas; el exalcalde de Valencia, Argenis Ecarri y el exalcalde de Los Guayos, William Jordán.

Igualmente Antonio Moros, Diego Borges, Ramón Carmona, Ezequiel Aranguren, Javier Bello, Alfonzo Granadillo y Juan José Avila entre otras personas.

Parte del ataúd de Oscar Celli fue cubierto con la bandera de Venezuela y la de Italia. En la parte de adelante pusieron un afiche de cuando fue candidato a la gobernación y salía sonriente. En la parte de abajo del afiche decía Vota Blanco.

Antes de sacar el féretro los presentes le dieron su último aplauso al ex gobernador.

Celio Celli recibió condolencias de representantes de varias organizaciones políticas. (Foto Saúl Zerpa)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.