COMPARTE

AFP

La representante demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton  criticó a su probable rival en la carrera presidencial de este país, Donald Trump, al opinar que no está preparado para gobernar  y cuyas ideas de política exterior son peligrosamente incoherentes.

“No tiene un temperamento apto para ostentar un cargo que requiere sabiduría, estabilidad, y una inmensa responsabilidad”, dijo Clinton, aumentando la retórica de la ya cáustica de la campaña. “Es alguien que nunca debería tener los códigos nucleares”, añadió este jueves.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.