COMPARTE

AFP

La candidata presidencial, Hillary Clinton, reivindicó ayer martes la victoria en la larga carrera por la nominación demócrata, y así convertirse en la primera mujer con posibilidad de llegar a la Casa Blanca.

“Gracias a ustedes hemos alcanzado un hit. Por primera vez en la historia de nuestra nación una mujer será la candidata de un partido importante“, dijo Clinton ante una multitud de extáticos seguidores en su feudo en Nueva York.

En un discurso de un cuarto de hora, Clinton ofreció una rama de olivo a su rival en la justa demócrata Bernie Sanders, quien no obstante no ha dado señales de querer abandonar la carrera antes de la convención demócrata en julio.

“Quiero felicitar al senador Sanders por su extraordinaria campaña”, dijo la candidata, deseosa de congregar a su campaña camino a los comicios de noviembre al autoproclamado “demócrata socialista”, y especialmente los entusiastas jóvenes que lo siguen.

“Su campaña, su vigoroso debate a favor del aumento de los ingresos, la reducción de la desigualdad y una movilidad en ascenso han hecho mucho bien al partido Demócrata y a Estados Unidos”, indicó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.