COMPARTE

Basyl Macías

La Asociación de Corredores de Bienes Raíces (Alinmoca) celebra el reconocimiento de Patronazgo a Santa Eduviges, concedido por la Arquidiócesis de Valencia, Gobierno Superior Eclesiástico, suscrito por Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, Arzobispo de Valencia.

La petición fue elevada por Alinmoca, para obtener el amparo de Santa Eduviges, a quien la tradición cristiana venera de manera especial, en virtud de que repartió todos sus bienes entre los pobres y concedió abrigo y cobijo a los que estaban en busca de refugio o casa.

Cada 15 de octubre, el Calendario Litúrgico conmemora esta fecha como día de Santa Eduviges, por lo que Ainmoca invita a una misa en su honor, este domingo 16, a las 9:00 a.m, en la Catedral de Valencia.   

La junta directiva de Alinmoca, conjuntamente con la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, incluye en su programación para este jueves 13, a las 2:00 p.m, el II Café Tertulia, para hablar de la historia y análisis del mercado de bienes raíces. Cupo para 25 personas. Contactos por: 0414 1439986, 0414 3499023 y 0414 4393219.

Y para el 31 de octubre, está prevista una Tertulia Legal de Bienes y Raíces, donde habrá dos temas centrales: lo permitido y lo prohibido en el ámbito de las contrataciones de los bienes raíces, donde las abogadas Danila Guglielmentti y Damary Pornofiello hablarán sobre Aspecto Civil las Reservas y la Promesa de Contraventa; mientras que la abogada Anabel Bigott expondrá los Aspectos Penales, El Cheque como Instrumento de Pago en las Operaciones.

Y el segundo tema acerca de las Negociaciones en Moneda Extranjera, estará a cargo de la abogada Elsy Castillo, para conversar sobre la compraventa y arrendamiento.

En esta actividad actuarán como moderadores José Enrique Suárez y Gustavo Nieto, presidente del comité de eventos y presidente del comité legal de la AEEC, respectivamente.  

Esta actividad se efectuará en el salón auditorio de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, entre las 8:00 a.m. y 100 p.m. Para mayor información comunicarse por los teléfonos: 0241 8255504 y 0424 4140654. Y por el correo: [email protected]

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.