COMPARTE

EFE

Hoang Xuan Vinh se impuso este sábado en la final de pistola de aire comprimido desde 10 metros de tiro para sumar la primera medalla de oro olímpica de Vietnam en toda su historia.

Hoang hizo historia para su país gracias a los 202,5 puntos que obtuvo en la fase decisiva. Su registro es, además, nuevo récord olímpico en una final.

Se impuso por delante del brasileño Felipe Almeida, que con 202,1 puntos firmó el primer metal para el país anfitrión en Río 2016, y el chino Pang Wei, que se colgó el bronce con 180,4.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.