COMPARTE

Eleazar Silva

En horas de la tarde desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela, las cancilleres Delcy Rodríguez y su homóloga de Colombia, María Ángela Holguín junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunieron para tratar tema fronterizo.

A través de la cuenta Twitter de la cancillería del vecino país @CancillerCol expresó que Holguín que espera que se pueda avanzar en la futura apertura de frontera porque a su juicio “las fronteras están hechas para tenerlas abiertas, no cerradas”.

Asimismo, dijo que está convencida que el comercio ilegal de productos que tienen las naciones, se debe modificar a una negociación legítima. “Estamos convencidos que el comercio ilegal (de la frontera con Venezuela) lo tenemos que transformar en un comercio legal”.

La canciller colombiana reiteró el compromiso por parte de su gobierno, de mantener una frontera de paz.

Tras finalizar el encuentro, no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación presentes.






MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.