COMPARTE

AFP

El presidente francés François Hollande anunció este miércoles que podrían prohibirse manifestaciones si no se puede garantizar su seguridad, pocas horas después de nuevos disturbios en París en las protestas contra la reforma laboral del gobierno, anunció su portavoz.

“En un momento en que Francia acoge la Eurocopa y se enfrenta al terrorismo, no podrán autorizarse manifestaciones si las condiciones de preservación de los bienes y las personas y de los bienes públicos no están garantizadas”, dijo el jefe de Estado durante el consejo de ministros, según el portavoz Stéphane Le Foll.

Los disturbios del martes dejaron 40 heridos y 44 personas detenidas, así como graves daños materiales en un hospital para niños de París, el Hospital Necker, lo que impactó en la opinión pública.

“Si las condiciones no están reunidas para proteger los bienes personales o públicos, y de momento no lo están, se tomar

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.