COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

José Virlei (56) se encontraba el viernes reunido con unos amigos en las Parcelas 1 del Socorro, parroquia Miguel Peña de Valencia, y aproximadamente a las 11:00 p.m se despidió y se dirigió a su casa ubicada a escasos metros.

Sin embargo, cuando llegaba a su destino fue interceptado por dos delincuentes que trataron de entrar a la vivienda. Durante el forcejeo para evitar el ingreso de los sujetos, Virlei fue víctima de una fuerte golpiza que le ocasionó la muerte.

Tiroteado en Diego Ibarra

De varios impactos de bala fue asesinado Reinaldo Pérez (21) en el sector Unión a orillas de la canal Mariara, municipio Diego Ibarra. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:50 a.m., del sábado.

Muerto en Guacara

Dangel Barboza fue baleado en el sector La Virgencita, calle Bolívar, Guacara.

Se desconocen más detalles del crimen.

Ultimado en San Joaquín

Jorgenis Rivas (34) murió después de recibir un disparo en la espalda en las invasiones Villa Esperanza en la carretera nacional San Joaquín – Guacara, municipio San Joaquín.

Al parecer el sujeto ingirió bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada de este sábado, en un local ubicado en la vía principal del sector. Moradores encontraron el cuerpo en la segunda calle de la invasión.

Mujer falleció en accidente de tránsito

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) ingresó el cuerpo calcinado sin identificar de una mujer, quien perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado, tras impactar su vehículo contra un objeto fijo en la Autopista Regional del Centro en el kilómetro 157 a la altura del centro comercial Metrópolis. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.