COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth

No era usual que un Yaris azul rondara por el barrio Santísima Trinidad en Valencia. Para sus habitantes era extraño pero no le prestaron mayor atención. Cerca de las 8:00 p.m se detuvo en una esquina y un hombre desconocido bajó. Caminó hacia Manuel Enrique Padilla (43) y le disparó por la espalda siete veces.

Padilla estaba frente a su casa cuando llegó su atacante. Conversaba con su hermano y otros allegados que resultaron ilesos. “Fue directo hacia él”, dijo un familiar mientras esperaba la entrega del cadáver en la morgue de Valencia.

Luego de ser herido, trasladaron al hombre a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió poco después de ser ingresado.

Enfrentamiento

A las 5:00 p.m del miércoles Anderson Eduardo Durán Hurtado (22) murió al supuestamente enfrentarse a disparos con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Maracay en la carretera nacional Mariara-Maracay.

Abatido joven en presunto enfrentamiento con Cicpc

De múltiples disparos perdió la vida un joven identificado como Keyner Jose Cañate Ospino, de 22 años, tras un presuntamente enfrentarse a tiros contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este jueves en la avenida principal de de la urbanización Ritec de la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Otro caso

Un hombre que no ha sido identificado fue localizado en la calle Pasaje del sector Azucena en Yagua. Estaba quemado. El Cicpc investiga el caso.

En otro hecho violento, un hombre aun por identificar fue hallado muerto en un terreno baldío en la Ciudadela José Martí la mañana de este jueves.

Falleció alrededor de las 6 a.m. al recibir un golpe con un objeto contundente.

Arrollado anciano cuando salió a cobrar la pensión

Carlos Luis Bañez (85) salió muy temprano de su casa en la Vivienda Rural de Bárbula para cobrar la pensión. Tomó un bus y se bajó en la parada frente a patinodromo en la avenida Universidad.

Aún estaba en la parada cuando el conductor de un Palio, color amarillo, lo embistió. El anciano murió inmediatamente.

Con información de María Eugenia Espinoza

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.